5 fundas para el bq Aquaris X5

5 fundas para el bq Aquaris X5

Hoy mismo te hablábamos de sitios dónde comprar el bq Aquaris X5. Si ya lo tienes en casa te recomendamos que lo protejas con una funda por lo que no sabes que modelos hay en el mercado te mostraremos 5 fundas para el bq Aquaris X5.

Funda de Gel Silicona

Empezamos hoy a mostrarte las que quizás sean las fundas más baratas y que más se venden. Te hablamos de las fundas de silicona o gel en Amazon, que viene en varios colores transparentes. Están disponibles por un precio de tan solo 2.95 euros.

Imagen - 5 fundas para el bq Aquaris X5
Compra: Fundas de Gel silicona para bq Aquaris X5 (Amazon)

En eBay también está disponibles un poco más baratas y tiene un diseño bastante parecido. Tienen un precio de 1.80 euros.

Imagen - 5 fundas para el bq Aquaris X5
Compra: Fundas de Gel silicona para bq Aquaris X5 (eBay)

Funda tipo libro

Si te gusta tener tu terminal totalmente protegido, tus fundas son las de tipo libro. La parte de delante se puede abrir y cerrar en función de cuando utilizamos o no el terminal. Viene perfectamente preparada para el bq Aquaris X5 ya tiene los orificios de cámara, flash, sensores y conexiones correctamente colocados.

Imagen - 5 fundas para el bq Aquaris X5
Su cierre es magnético y está fabricada en cuero sintético duradero. Se puede encontrar en varios colores (rojo, rosa, azul, violeta, etc.) y su precio es de 4.90 euros.

Compra: Fundas tipo libro para bq Aquaris X5 (Amazon)

En eBay también tienes disponibles modelos parecidos de fundas, pero con un diseño todavía más elegante que parece tener un aspecto exterior de terciopelo. Hay disponibles varios colores y se puede comprar desde 2.84 euros.

Imagen - 5 fundas para el bq Aquaris X5
Compra: Fundas tipo libro para bq Aquaris X5 (eBay)

Funda de GEL con dibujos

Si te siguen gustando las fundas de silicona pero buscas algo más llamativo y divertido, quizás las que te vamos a mostrar a continuación te llamen más la atención. Son fundas de gel silicona pero con dibujos en la parte trasera, dándole un toque diferente al terminal.

Imagen - 5 fundas para el bq Aquaris X5
Los cuatro modelos disponibles tiene un precio de 3.95 euros.

Consulta la oferta: Funda de Gel con dibujos para bq Aquaris X5

Funda oficial de bq

Si sigues buscando por Amazon también te encontrarás con la funda oficial de bq para su bq Aquaris X5. En este caso tienes a tu disposición hasta 4 colores diferentes, pasando por el amarillo, negro, rojo y violeta. El precio de 12.90 euros.

Imagen - 5 fundas para el bq Aquaris X5
Compra: Funda oficial de bq para bq Aquaris X5

Funda con ventana delantera

Son las típicas fundas que te dejan ver la información del teléfono en su parte delantera gracias a la abertura que tienen en la pantalla del smartphone. El modelo que te mostramos es una carcasa para el bq Aquaris X5 y posee un cierre imantado de calidad.

Imagen - 5 fundas para el bq Aquaris X5
Está disponible en color marrón, azul, rosa y negro. Su precio es de 5.95 euros.

Consulta la oferta: Funda con ventana delantera (eBay)

¿Qué te parecen las fundas disponibles para el bq Aquaris X5?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios