Gana saldo gratis en Tuenti gracias a tus amigos

Gana saldo gratis en Tuenti gracias a tus amigos

El operador Tuenti renueva su “programa de recompensas”. Así ahora podemos conseguir incluso no pagar por nuestra tarifa si traemos a nuestros amigos al operador.

Esta promoción sumada a que duplica los minutos y gigas en su tarifa de 7 euros al mes, indica que el operador está más vivo que nunca.

En concreto, ahora Tuenti nos regala saldo cada vez que un amigo se haga cliente del operador. Pero a esto hay que sumar algunos detalles.

Para empezar, conseguimos 10 euros de saldo cuando nuestro amigo active su tarjeta SIM en Tuenti. Y nuestro amigo también conseguirá 10 de euros de saldo. También ganamos 0,20 euros cada vez que un amigo descargue la app y pruebe VozDigital, que incluye 50 minutos gratis.

Lo mejor es que si nuestro amigo continúa en Tuenti nos conseguirá saldo gratis, es decir, ganaremos 0,50 euros de descuento por cada renovación mensual de su tarifa. Y para más, si además nuestro amigo invita a otros también ganamos 0,20 euros al mes por cada uno de ellos.

Es decir, si invitas a 5 amigos, te llevas 50 euros por las altas y si estos invitan a otros 5 amigos más, ganarías 7,50 euros todos los meses, por lo que la tarifa mensual de Tuenti nos saldría totalmente gratis.

Imagen - Gana saldo gratis en Tuenti gracias a tus amigos
Te interesa: Tuenti no cerrará su red social

Tarifa Tuenti gratis

Suena arriesgado, pero así es esta nueva promoción. Por lo que si somos clientes de Tuenti nos sale muy rentable invitar a amigos para conseguir prácticamente nuestra tarifa gratis.

Recordemos que podemos canjear el saldo ganado para no pagar nuestra tarifa, o pagar menos, o añadir bonos extra de minutos y megas. Esta promoción dura hasta el 31 de marzo aunque a partir de la fecha seguiremos recibiendo saldo gratis igualmente. Tras esta fecha, solo ganaremos 5 euros con cada nuevo amigo, como habitualmente, más los extras mes a mes.

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios