Gmail se cae durante casi una hora

Gmail se cae durante casi una hora

Alrededor de las 14:45 horas nos llegaban noticias de que Gmail había recibido reportes de error por parte de los usuarios que indicaban que el servicio no estaba funcionando con total normalidad, puesto que notaban retrasos en la entrega del correo. Pero 4 minutos más tarde, a las 14:49, nos informaban de que el problema había sido resuelto y pedían disculpas por las molestias ocasionadas.

4 minutos en anunciar y resolver la incidencia

"Todos los mensajes retrasados han sido entregados y los nuevos no volverán a retrasarse". Así nos lo aclaraban, 4 minutos después de anotar la incidencia, que según afirman los usuarios existió durante aproximadamente una hora o poco menos

No sabemos que ha pasado, suponemos que algún tipo de prueba de alguna de las nuevas funcionalidades que nos tienen preparadas, pero es probable que éstas afectasen únicamente a la entrega/recepción de mensajes, puesto que los únicos usuarios que notaron el problema fueron los que notaron retrasos en la entrega del correo. 

No es la primera vez que ocurre

No es la primera vez ni será la última que Gmail se cae o que al menos ocurre una incidencia de este estilo. No sabremos si obtendremos más información al respecto, ya que realmente no nos han informado de lo ocurrido, solo nos han dicho que ya está resuelto y que el servicio vuelve a funcionar con normalidad. No obstante, parecían sorprendidos con el primer informe, por lo que es probable que haya sido una caída puntual.

¿Has sufrido la caída de Gmail?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios