Gmail se renueva con modo confidencial, interfaz rediseñada y mucho más

Gmail se renueva con modo confidencial, interfaz rediseñada y mucho más

Las cosas en Google cambian constantemente y en particular su plataforma de correo electrónico, que es la más popular del mundo por múltiples razones; en especial por ser la llave a todos sus productos incluyendo el sistema operativo Android y por ello vemos que Gmail se renueva con modo confidencial, interfaz rediseñada y mucho más.

El mercado esperaba desde hace algún tiempo que este tipo de cambios en Gmail se materializaran, así que la aparición de algunas características esenciales como el modo confidencial y una interfaz rediseñada da cuenta de la atención que colocan a las peticiones de sus usuarios.

Cómo iniciar sesión en Gmail

Novedades de Gmail

Imagen - Gmail se renueva con modo confidencial, interfaz rediseñada y mucho más

Los cambios en Gmail son oficiales, vemos que se renueva con una serie de características y su actualización se distribuirá de forma progresiva, como siempre. Los early adopters deberán esperar un poco antes de tener la nueva versión.

  1. Modo confidencial: esta nueva característica incorporada le permitirá a los usuarios enviar información y contenido en general de una manera más segura, por ejemplo, quien envía el email puede establecer una fecha de vencimiento para consultar el mensaje.
  2. IRM: se trata de una herramienta de seguridad que principalmente es utilizada en el entorno empresarial que limita el reenvío, copia, descarga o impresión de un mensaje determinado.
  3. Verificación en dos pasos selectiva: esto quiere decir que puedes elegir un email que enviarás y solicitar al receptor que introduzca un código enviado su móvil para validar su credencial y acceder al contenido. Es otra herramienta que se acopla con el modo confidencial.

Imagen - Gmail se renueva con modo confidencial, interfaz rediseñada y mucho más

  1. Silenciar mensajes: ahora Gmail te permitirá silenciar un correo electrónico específico durante un tiempo determinado y luego de ello lo volverá a colocar hasta arriba en la bandeja de entrada para que lo puedas consultar.
  2. Respuestas inteligentes: se trata de una función ya tiene algún tiempo integrada en los correos de Gmail, pero ahora se ha optimizado la herramienta y será una característica nativa.
  3. Panel para la productividad: aquí comenzamos a ver la interfaz rediseñada, los usuarios ahora contarán con una columna ubicada en un costado de la pantalla en la que se encuentran herramientas conocidas: Google Keep,Tasks y Calendar, para sacar el mayor provecho a los productos de Mountain View dedicados al uso productivo.

De esta manera ya sabes que Gmail se renueva con modo confidencial, interfaz rediseñada y mucho más.

  • Ver Comentarios