Gmail se renueva con modo confidencial, interfaz rediseñada y mucho más

Por Redacción |

Las cosas en Google cambian constantemente y en particular su plataforma de correo electrónico, que es la más popular del mundo por múltiples razones; en especial por ser la llave a todos sus productos incluyendo el sistema operativo Android y por ello vemos que Gmail se renueva con modo confidencial, interfaz rediseñada y mucho más.

El mercado esperaba desde hace algún tiempo que este tipo de cambios en Gmail se materializaran, así que la aparición de algunas características esenciales como el modo confidencial y una interfaz rediseñada da cuenta de la atención que colocan a las peticiones de sus usuarios.

Cómo iniciar sesión en Gmail

Novedades de Gmail

Imagen - Gmail se renueva con modo confidencial, interfaz rediseñada y mucho más

Los cambios en Gmail son oficiales, vemos que se renueva con una serie de características y su actualización se distribuirá de forma progresiva, como siempre. Los early adopters deberán esperar un poco antes de tener la nueva versión.

  1. Modo confidencial: esta nueva característica incorporada le permitirá a los usuarios enviar información y contenido en general de una manera más segura, por ejemplo, quien envía el email puede establecer una fecha de vencimiento para consultar el mensaje.
  2. IRM: se trata de una herramienta de seguridad que principalmente es utilizada en el entorno empresarial que limita el reenvío, copia, descarga o impresión de un mensaje determinado.
  3. Verificación en dos pasos selectiva: esto quiere decir que puedes elegir un email que enviarás y solicitar al receptor que introduzca un código enviado su móvil para validar su credencial y acceder al contenido. Es otra herramienta que se acopla con el modo confidencial.

Imagen - Gmail se renueva con modo confidencial, interfaz rediseñada y mucho más

    Noticias recientes
  1. Google dedica un Doodle a la poeta Carmen Conde
  2. Cómo ver online la final Real Madrid vs Atlético de Madrid de la Supercopa
  3. Cómo evitar que Google controle tu ubicación tras desactivar el historial de ubicaciones
  4. Fortnite para Android genera quejas por sus malos gráficos
  1. Silenciar mensajes: ahora Gmail te permitirá silenciar un correo electrónico específico durante un tiempo determinado y luego de ello lo volverá a colocar hasta arriba en la bandeja de entrada para que lo puedas consultar.
  2. Respuestas inteligentes: se trata de una función ya tiene algún tiempo integrada en los correos de Gmail, pero ahora se ha optimizado la herramienta y será una característica nativa.
  3. Panel para la productividad: aquí comenzamos a ver la interfaz rediseñada, los usuarios ahora contarán con una columna ubicada en un costado de la pantalla en la que se encuentran herramientas conocidas: Google Keep,Tasks y Calendar, para sacar el mayor provecho a los productos de Mountain View dedicados al uso productivo.

De esta manera ya sabes que Gmail se renueva con modo confidencial, interfaz rediseñada y mucho más.

Chat, el WhatsApp de Google con los operadores está cerca

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.