Gmail supera los 1.000 millones de usuarios

Gmail supera los 1.000 millones de usuarios

Esta mañana nos hemos vuelto locos con tantas cifras, porque arrancamos contándoos que WhatsApp ya cuenta con más de 1.000 millones de usuarios en activo, que debes tener mucho cuidado con recibir un SMS de Sony de un premio con muchos ceros que es una estafa y que Alphablet haya superado a Apple como marca más valiosa del mundo. Ahora es el turno de Gmail, que aunque está relacionado con Alphablet, también ha crecido y ya cuenta con más de 1.000 millones de usuarios en activo por mes.

Es innegable que Google está haciendo un gran trabajo en sus servicios. Los usuarios están encantados, y en estos momentos Gmail está siendo la gran opción para todos los usuarios por fiabilidad, seguridad y comodidad. Estamos ante un servicio de correo electrónico que ha crecido mucho, y que apunta a ser el líder indiscutible al menos por unos años.

Hoy, en el propio Twitter de Gmail (que nos sorprendió que no fuese por G+), han anunciado estas cifras:


Imagen - Gmail supera los 1.000 millones de usuarios

Lo cierto es que este vídeo de 30 segundos que han subido a Twitter no tiene desperdicio. Y puedes verlo a través de la cuenta de Gmail en Twitter. Nos ha gustado esta manera de agradecer la confianza depositada, aunque también nos habría gustado alguna nueva funcionalidad de esas que estamos pidiendo a gritos.

Estas cifras son de 1.000 millones de usuarios mensuales para Gmail en estos momentos. Una cifra que ha aumentado más de la mitad si nos situamos en el año 2012, lo que quiere decir que a lo largo de estos 3 años y medio el crecimiento ha sido increíblemente fuerte. Ha tenido mucho que ver Android, pero la dependencia al correo es fundamental hoy en día.

Gmail es muy potente ahora mismo. Lo tiene todo para ser el líder y gusta entre los usuarios. Veremos a ver qué datos tenemos un día como hoy el próximo año, estaremos aquí para contárnoslos.

¿Usas Gmail y te parece el mejor?

  • Ver Comentarios