Google borra la mitad de los resultados al buscar "Thanos" de Los Vengadores

Por Sofía Pacheco |

Para conmemorar el estreno de Los Vengadores: Endgame, hoy Google ha lanzado un Easter Egg que borra la mitad de los resultados al buscar la palabra "Thanos".

Un guiño a uno de los personajes más emblemáticos de la saga, así que si te gustaría borrar la mitad de las búsquedas de Google, esta es tu oportunidad.

Los Vengadores están de estreno, y es que ayer día 25 de abril de 2019 se estrenó la última película de la saga: Los Vengadores: Endgame. Una película que va directa a ser el taquillazo del año, aunque tiene una fuerte competencia como Detective Pikachu y alguna que otra de Disney como El Rey León.

Vengadores: Endgame se ha filtrado para descargar en torrents el día de su estreno

Imagen - Google borra la mitad de los resultados al buscar "Thanos" de Los Vengadores

Bien, sin más palabrerías, vamos a decirte cómo borrar de un chasquido la mitad de los resultados de búsqueda de Google:

  1. Abre el buscador y escribe "Thanos".
  2. Ignora todos los resultados salvo el de Wikipedia.
  3. Centra tu vista en el Guantelete de Thanos.

Imagen - Google borra la mitad de los resultados al buscar "Thanos" de Los Vengadores

  1. Pulsa sobre el Guantelete de Thanos y deja que la magia del chasquido fluya sola.

"Spotify está donando cuentas Premium por 1 año", cuidado con el bulo de WhatsApp

Y así es como puedes borrar, de forma aleatoria, la mitad de los resultados de búsqueda de Google. Al igual que Thanos hacía al chasquear con su guante, una vez consiguió todas Las Gemas del Infinito.

Imagen - Google borra la mitad de los resultados al buscar "Thanos" de Los Vengadores

Un curioso Easter Egg que lanza Google para celebrar la última entrega de la saga de Los Vengadores, tras 22 películas del universo Marvel.

Ahora ya sabes cómo borrar la mitad de los resultados de búsqueda de Google con tan solo buscar la palabra "Thanos", uno de los personajes más característicos de Los Vengadores.

La Fiesta del Cine 2019 será en junio

¿Qué opinas de esta curiosidad que lanza Google? ¿Te gusta poder eliminar la mitad de los resultados de búsqueda? ¿Crees que deberían lanzar más curiosidades como esta?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.