Google Calendar se rediseña

Google Calendar se rediseña

Google Calendar es una de las herramientas de mayor importancia que suministra la gran G en nuestros dispositivos móviles. También disponible en versión escritorio, ha sido justamente para ordenadores donde Google Calendar rediseña su interfaz.

Esta actualización es casi inminente y ha sido vista en el programa de tests de Google Calendar, así que algunos podrían estar ya ante ella para así gestionar de una forma más bonita y audaz sus próximos eventos, tal como ocurre con otras aplicaciones como Twitter.

Esta nueva versión llega con una interfaz más a los tiempos que nos tocan a día de hoy y que podría quitar el sabor amargo que dejó la desaparición de Sunrise Calendar, uno de los calendarios de mayor calidad tanto en funciones como en la estética usada.

Imagen - Google Calendar se rediseña

Las imágenes has sido subidas al popular portal Reddit por quienes ya disponen de la versión de pruebas, y nos enseñan una interfaz limpia con los elementos bien ordenados y que se distinguen perfectamente para que nos centremos en la tarea que vayamos a gestionar cuando tengamos ante nosotros la nueva actualización de Google Calendar.

Imagen - Google Calendar se rediseña

Entre las imágenes facilitadas desde el programa oficial de test de esta aplicación, podemos encontrar las distintas vistas para semanas o mensual, al igual que los ajustes que siguen la misma identidad para reflejar un buen cambio estético para uno de los mejores calendarios a día de hoy.

Lo que nos queda por ver es la versión para dispositivos móviles, si es que estaría en camino de llegar, al igual que ver cómo se comporta ante los recursos que pueda usar del sistema, ya que la última actualización mayor de YouTube, dejó un poco fuera de juego a los núcleos de los procesadores.

De todas formas, una gran bienvenida para un Google Calendar que se rediseña en un momento bastante interesante. Veremos si el despliegue es global y no se queda a medio camino como ha ocurrido otras veces con otras aplicaciones.

  • Ver Comentarios