Google Cámara se actualiza con resolución panorámica y temporizador

Google Cámara se actualiza con resolución panorámica y temporizador

Google Cámara se actualiza en Android con nuevas funciones muy esperadas por los usuarios. Entre ellas la resolución panorámica 16:9 y temporizador, que vuelve a la cámara de Android.

Google Cámara 2.2 es la nueva versión que llegará a todos los dispositivos con Android 4.4 KitKat a través de Google Play Store.

La nueva actualización permite tomar fotos en formato 16:9 o panorámico. Funciona tanto en la cámara trasera como en la frontal. Al iniciar la app tras la actualización nos preguntará qué formato queremos usar, si 16:9 o 4:3 como siempre.

Imagen - Google Cámara se actualiza con resolución panorámica y temporizador

El temporizador vuelve a la cámara de Google. Ahora es posible programar entre 3 y 10 segundos una foto. De esta forma podemos dejar el móvil en alguna superficie y que tome la foto automáticamente cuando pase el tiempo.

También podemos cambiar la resolución de las fotos para por ejemplo hacer fotos a 6 megapíxeles o 0,9 megapíxeles, entre otros, para ahorrar espacio con fotos de menor calidad. Encontraremos todas las opciones en el menú Resolución y calidad en los ajustes.

Otra de las funciones incluidas en Google Cámara 2.2 es el ojo de pez y el gran angular. Son dos modos de fotos utilizados por los profesionales. Estas funciones podemos activarlas desde los nuevos menús de opciones que incluye la app Google Cámara

Imagen - Google Cámara se actualiza con resolución panorámica y temporizador

La actualización de Google Cámara se puede descargar desde Google Play Store en Android 4.4 KitKat.

Descarga Google Cámara

descarga

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios