Google celebra el Año bisiesto con un Doodle

Google celebra el Año bisiesto con un Doodle

Los chicos de Google no paran, porque siempre nos ofrecen un curioso Doodle cuando hay un acontecimiento de esos importantes. Hoy es 29 de febrero de 2016, es decir, estamos en Año bisiesto. Por ese motivo, los chicos de Mountain View han decidido celebrarlo con este Doodle tan bonito, en el que podemos ver unos conejos saltarines con los números 28, 29 y 1. ¡No te lo puedes perder! Nada más abras tu navegador de Google, te aparecerá.

29 de febrero de 2016, Año bisiesto

Como sabrás, los años bisiestos tienen 366 días en vez de los 365 días convencionales. Y por ello, febrero tiene 29 días en vez de 28. Esto es un problema para las personas que han nacido un 29 de febrero, porque lo tienen difícil para celebrar su cumpleaños. No obstante, siendo así Google te lo felicitaría con este Doodle.

El Doodle en cuestión, lo vemos en la imagen principal y es muy bonito porque sorprende con unaimagen ya primaveral de unos conejos muy monos. ¿Pero cómo lo compartimos? Si nos fijamos, tiene un icono para que podamos compartirlo con nuestros contactos. Podremos hacerlo a través de G+, Facebook, Twitter y por email, pero también compartiendo directamente el enlace.

Imagen - Google celebra el Año bisiesto con un Doodle

¿Cada cuánto se repiten los Años bisiestos? Cada 4 años. Este 2016 es Año bisiesto, y volveremos a vivir lo mismo dentro de 4 años, es decir, para 2020. Pero ojo, porque no siempre se repite cada cuatro años, ya que si acaba en dos ceros no se cumple la regla.

Así que ya sabes, hoy es 29 de febrero, Año bisiesto. Celebra este día compartiendo este Doodle con tus amigos, un Doodle muy bonito con el que Google ha querido sorprendernos en nuestras búsquedas de hoy. ¡Aprovecha para compartirlo con tus amigos, que quizás no sepan qué día es hoy!

¿Te gustan los 29 de febrero o prefieres evitar los años bisiestos? Cuéntanoslo en los comentarios.

  • Ver Comentarios