Google celebra el Día de la Madre con un Doodle

Google celebra el Día de la Madre con un Doodle

Google también se vista de celebración en este día tan especial y está celebrando el Día de la Madre con un Doodle, como viene haciendo otros años y además también en otras ocasiones importantes que ocurren cada poco tiempo.

En este ocasión Google ha querido felicitar el Día de la Madre a través de 6 historias animadas de una madre cactus y su hijo y que podrás disfrutar y compartir durante el día de hoy con quien quieras, sean amigos o familiares.

Cada historia sustituye las letras de Google, de ahí que hayan 6 en total y no sea ni una más ni una menos. En el se pueden ver una situación cotidiana de una madre cactus con su pequeño hijo, como por ejemplo ayudándole a crecer, lo alimenta, poniéndole bien un lazo, ayudándole a pintar un recipiente y pasando momentos junto a su familia.

Imagen - Google celebra el Día de la Madre con un Doodle

Si pinchas en la imagen animada accederá a la búsqueda en Google del “Día de la Madre” donde podrás obtener diversa información sobre este día como por ejemplo noticias, imágenes para compartir mediante WhatsApp, etc.

No es rara la plataforma que no se haya sumado al Día de la Madre ya que por ejemplo encontramos como también Facebook ha puesto a disposición de los usuarios distintas tarjetas para felicitar este día además de añadir la flor violeta como reacción temporal para estos días.

El Doodle que dedica Google al Día de la Madre y lo que ofrece Facebook no son las únicos servicios ya que Google Photos también permite crear un vídeo personalizado para el Día de la Madre haciendo una bonita presentación de fotografías.

Sin duda tendrás muchas opciones para felicitar el Día de la Madre aunque siempre viene muy bien que regales un detalle como por ejemplo alguna flor u otro regalo que le haga especial ilusión a tu madre.

¿Qué te parece el Doodle de Google por el Día de la Madre?

  • Ver Comentarios