Google celebra Halloween 2016 con un nuevo Doodle

Google celebra Halloween 2016 con un nuevo Doodle

Aunque todavía falta un día, Google no ha querido perder la ocasión de celebrar y felicitar a todos los usuarios de una fiesta que tenga lugar en muchas partes del mundo. Para ello Google ha preparado un nuevo Doodle para celebrar Halloween 2016.

Halloween o también conocido como la “Noche de las Brujas” se celebra internacionalmente en algunos países, sobretodo con mucha más tradición en Estados Unidos y Canadá, aunque también en menor medida en España y Latinoamérica.

Un divertido juego para eliminar fantasmas

Como ocurre con eventos mundialmente conocidos, Google ha preparado un nuevo Doodle interactivo con el que cualquier usuario que entre en el buscador puede pasar unos minutos jugando con el juego que contiene.

El juego consiste básicamente en matar los fantasmas que se van acercando al gato que tu irás controlando con la varita mágica que posee, y todo ello a través de los distintos dibujos que tendrás que ir haciendo con el ratón de tu ordenador.

Imagen - Google celebra Halloween 2016 con un nuevo Doodle

Irán apareciendo diferentes fantasmas y justo encima el símbolo que lo eliminará, que puede ser una raya horizontal o vertical, un corazón y muchos más. Tendrás que ir rápido porque conforme se vayan acercando al gato más posibilidades tienes de perder vidas y tener que volver a empezar.

Hay un total de 5 niveles con su consiguiente subida de dificultad, con lo que tendrás que estar más atento y dibujar más rápido para eliminar todos los fantasmas posibles. El nivel 5 es el más complicado ya que tendrás que matar al superfantasma que aparece con una escoba para deshacerte de él.

Sin duda un juego adictivo y muy divertido que seguro te encantará. Si lo finalizas verás como el gato podrá seguir leyendo con sus amigos y además podrás compartir la puntuación alcanzada durante el transcurso del juego.

¿Qué te parece el nuevo Doodle de Google para celebrar Halloween 2016?

Google dedica un Doodle a Antoni Van Leeuwenhoek

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios