Google Chromecast Ultra llega con soporte 4K y HDR

Google Chromecast Ultra llega con soporte 4K y HDR

Hoy se ha presentado el gran evento de Google donde la compañía de la gran G nos presentará las últimas novedades a lo largo de este año 2016, donde no faltará de nada.

Una de las novedades como hemos dicho es el lanzamiento del Chromecast 4K, el nuevo reproductor de contenido en streaming, pero esta vez con una mayor calidad, este nuevo Chromecast será bautizado como Google Chromecast Ultra.

Este nuevo gadget contará con un nuevo diseño y con la incorporación de un cable con salida HDMI y un diseño más que elegante acompañado de 3 colores: rojo, amarillo y negro.

Imagen - Google Chromecast Ultra llega con soporte 4K y HDR

El nuevo 4K Chromecast soportará la emisión de contenido 4K desde Play Videos a partir de diciembre. Será un 1.8 más rápido y tendrá la compatibilidad con conexión Ethernet.

Disponibilidad y precio

El nuevo Google Chromecast Ultra tendrá un precio de 69 dólares y estará disponible a partir de noviembre. Está claro que para que este precio haya aumentado al doble estamos ante un dispositivo mucho más potente el cual tiene mejor hardware.

Aún no sabemos nada de la disponibilidad en España, pero seguro que no podremos contar con un Chromecast 4K en muy poco tiempo. Ya que el anterior Chromecast vendió más de 30 millones de unidades según podremos informar.

¿Qué te parece el nuevo Chromecast 4K? ¿Has utilizado alguna vez el anterior?

  • Ver Comentarios