Google está caído para muchos usuarios

Google está caído para muchos usuarios

Todo apunta a que Google está caído para muchos usuarios ahora mismo, una gran cantidad de personas en redes sociales señalas que el popular buscador simplemente no está funcionando desde las 17:00 horas de España y se trataría de una caída parcial para el dominio Google.es.

Diversos usuarios señalan que desde horas de la tarde este 18 de octubre simplemente no pueden acceder al sitio web, una situación que incluso llegan a comparar con “el fin del mundo” debido a que la mayoría del tráfico por internet se genera desde este buscador.

No es la primera vez que esto sucede ni con Google, ni con otros de sus servicios, ya que hace poco también los usuarios reportaron una caída de Youtube, la plataforma de vídeos por excelencia, ahora el turno ha sido para su terruño.

Google lo niega que esté caído

Imagen - Google está caído para muchos usuarios

Aunque los usuarios manifiestan el inconveniente de no poder acceder a Google.es la propia plataforma niega que su servicio se encuentre afectado, una gráfica en tiempo real que muestra el estado de los productos de Google señala que la página del buscador está activa y funcionando perfectamente.

De hecho en la tabla de estatus de de G Suites se observa que en España todos los servicios se encuentran totalmente operativos, existe un sistema de semáforo que indica si el servicio está operativo en color verde, amarillo para interrupción del servicio y rojo para suspensión temporal del servicio, en este momento todo está en verde por lo que pudiera tratarse realmente de algún inconveniente con el proveedor del servicio.

Sin razón aparente los usuarios sufren caídas de servicios, no solamente de Google, sino de otras plataformas como Instagram o WhatsApp, totales o parciales.

Sin embargo cientos de personas aseguran no poder entrar en la página web y solamente queda señalar que Google está caído para muchos usuarios en España sin que se tenga una razón concreta para ello ¿tú tampoco puedes entrar al buscador?

  • Ver Comentarios