Google estaría preparando sus propios auriculares

Google estaría preparando sus propios auriculares

Una mayor parte de las compañías tecnológicas de mayor popularidad suelen probar con nuevos productos de distintos mercados para intentar recoger un mayor beneficio e ir probando suerte para abrir nuevos horizontes. Una de ellas es Google, que estaría preparando sus propios auriculares.

Al igual que Xiaomi con su repertorio de distintos productos, existe un rumor sobre un dispositivo de audio denominado como "Bisto", y que ha sido descubierto de nuevo en el despiece del APK de la app de Google, justamente en la beta.

Es ahí mismo cuando se revelan algunos datos relacionados con la posibilidad de que aparezcan unos auriculares "smart" que funcionarían con Google Assistant y que permitirían al usuario usarlos para realizar búsquedas y demás acciones que algunos ya utilizamos con este asistente, aunque todavía sea en inglés.

Imagen - Google estaría preparando sus propios auriculares

Existen referencias directas a las notificaciones, por lo que los auriculares tendrían la habilidad de aumentar el volumen cuando llegaran al teléfono, aparte de lo que es una serie de textos que nos llevan directamente a "Bisto".

Por lo que respecta al diseño, Bisto tendría algunos botones físicos que podrían activar Google Assistant, y aunque no tenemos ni una fecha aproximada para que salieran a la luz el nuevo dispositivo de la gran G, que tengamos un nuevo rumor puede revelar que no estaría tan lejos de que esto ocurriera.

Después del lanzamiento de Android Oreo, finalmente ya tenemos el nombre de la esperada versión del SO de Google, nos quedan una serie de productos en los próximos meses que tendrán la manufactura de los chicos de Mountain View como es ese esperado Google Pixel 2.

De momento nos quedamos con que Google estaría preparando sus propios auriculares para así darle mayor énfasis a Google Assistant, aquel asistente con el que se podrán mantener conversaciones naturales cuando esté en nuestro idioma.

Vía: 9to5Google

  • Ver Comentarios