Google Fotos permitirá marcar con "Likes" y "Favoritos"

Google Fotos permitirá marcar con "Likes" y "Favoritos"

Sofía Pacheco |

¿Te imaginas poder marcar con Likes y Favoritos tus fotos? Ahora con Google Fotos es posible. Esta característica nos permitirá encontrar mejor y más rápido nuestras mejores instantáneas, sin necesidad de crear nosotros un álbum exclusivo para ellas.

Google Fotos está incluyendo algunas novedades en su próxima actualización. Se prevé que la actualización aterrice en dos parte en los próximos días, una para el botón de Favoritos, y otra para los Likes.

Twitter confirma los tweets con más likes y retweets de 2017

Google Fotos creará un albúm con nuestras fotos favoritas

Imagen - Google Fotos permitirá marcar con "Likes" y "Favoritos"

Cada foto que marquemos con la estrella de Favoritos, se incluirá en un apartado. De esta forma, en un solo golpe de vista podremos ver nuestras mejores capturas.

Esta es la primera sorpresa que incluye Google Fotos, pero como hemos dicho antes no vendrá sola, sino que unos días después tendremos entre nosotros el corazón de Likes.

WhatsApp ya permite fijar chats favoritos: aprende cómo

Tanto la estrella de Favoritos, como el corazón de Likes tendrán funciones diferentes:

  1. Estrella de Favoritos: solo estará disponible en nuestra biblioteca de imágenes y que cada vez que marquemos como Favorita una instantánea, automáticamente se añadirá a un álbum creado por Google Fotos.
  2. Corazón de Likes: esta opción solo aparecerá en las imágenes que se hayan compartido entre nosotros y nuestros familiares/amigos. Es decir en los álbumes compartidos de Google Fotos. Podemos marcar con Likes tanto una instantánea individual como todo el álbum compartido.

Imagen - Google Fotos permitirá marcar con "Likes" y "Favoritos"

En otras redes sociales como Twitter y Facebook hubo bastante polémica con el hecho de cambiar los Favoritos por Me gusta, en el caso de Twitter, y añadir diferentes reacciones a parte del Me Gusta, en el caso de Facebook.

Ahora Google nos dará la opción de marcar con Likes o Favoritos nuestras propias fotos para así tener un mayor y mejor control de ellas.

Cuidado con el anuncio de Instagram que promete vales de 500 euros para Primark

¿Qué opinas de la próxima actualización? ¿Ves útil estos cambios? ¿Usas mucho esta plataforma?

Ver Comentarios