Google Home y Home Mini, los altavoces inteligentes llegarán a España en 2018

Google Home y Home Mini, los altavoces inteligentes llegarán a España en 2018

Finalmente los altavoces inteligentes Google Home y Home Mini llegará a España para que puedas tener conversaciones naturales con Google Assistant desde tu propio salón con dos gadgets de llamativa presencia. En el día de la conferencia I/O, ya podemos hacernos una idea de cuando tendremos los dos gadgets.

Y es que las capacidades para entender tu voz, incluso cuando hables rápido (no olvides estos 25 comandos de voz para Google Assistant ), estarán a tu disposición desde dos altavoces inteligentes que han tenido una gran aceptación fuera de nuestras fronteras.

La gran G ha anunciado que Google Assistant estará presente en 80 países a final de año y que Google Home y Home Mini, sus altavoces inteligentes, llegarán a siete nuevos países. Justamente será a finales de año cuando en Dinamarca, Corea, México, Holanda, Noruega, España y Suecia estén disponible los dos dispositivos.

Imagen - Google Home y Home Mini, los altavoces inteligentes llegarán a España en 2018

No se ha quedado en solamente ese anuncio, sino que Assistant en español llega para Android Oreo en la edición Go. También Traductor de Google será el próximo producto que estará en los auriculares optimizados en el asistente de voz.

No queda lugar a la duda sobre las intenciones de la gran G con Assistant, al que ha puesto mucha atención en la keynote dada en Google I/O en estos mismos momentos. Ha dejado bien claro que incluso podremos hacer un previo de algunos de los últimos desarrollos dados a la app de Assistant tanto en Android como en iOS.

Aunque algunas de esas funciones solamente podrán ser usadas cuando tengamos finalmente en nuestro hogar a los altavoces inteligentes Home y Home Mini, ya que estos dispositivos serán actualizados una vez estén disponible.

Una importante noticia la llegada de estos dos gadgets que tomarán el protagonismo de tu hogar. Sí, Google Home y Home Mini, los altavoces inteligentes llegarán a España a finales de año.

  • Ver Comentarios