Google Home Hub, un altavoz inteligente con pantalla de 7 pulgadas

Google Home Hub, un altavoz inteligente con pantalla de 7 pulgadas

La renovación de los altavoces inteligentes llega de la mano de Google que nos acaba de presentar al Home Hub, un altavoz inteligente acompañado de una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Es un duro rival para el Echo Show de Amazon, del que ya os hablamos hace algunas semanas cuando Amazon presentó hasta 14 dispositivos de hardware para el hogar inteligente, donde incluía un microondas.

Home Hub, un altavoz inteligente que va más allá

Imagen - Google Home Hub, un altavoz inteligente con pantalla de 7 pulgadas
Vemos un dispositivo realmente liviano ya que no supera los 480 gramos, y que dispone de un panel táctil de 7 pulgadas. El lado negativo es que han decidido no implementar una cámara frontal para las videollamadas Duo, como si tiene el Portal de Facebook.

Con el Home Hube de Google podremos interactuar cómodamente con el asistente virtual y saber qué clima hace, el tráfico, cuándo pasa el próximo bus, a qué hora es la reunión, etc.

Además el dispositivo está preparado para interconectarse con el resto de productos de hardware con los que cuenta la compañía.

Google Home Hub estará disponible en 4 colores:

  1. Carbón.
  2. Tiza.
  3. Rosa.
  4. Verde.

Imagen - Google Home Hub, un altavoz inteligente con pantalla de 7 pulgadas

En cuanto al tema de la privacidad, algo muy en auge debido a ciertos fallos en Facebook, e incluso en Google+, el Home Hube cuenta con un botón para desactivar el micrófono.

Al no tener cámara y al disponer de una pantalla más pequeña, permite ajustar al máximo el precio. Esta a la venta desde hoy mismo por 149 dólares y cuenta con 6 meses de YouTube Premium.

Ahora que conoces los detalles del nuevo altavoz inteligente solo falta esperar que Google lo traiga a España y poder disfrutar de él en nuestra casa, ya que el Home Hub promete ser mejor que los anteriores dispositivos presentados por la compañía.

  • Ver Comentarios