Google Home llegará muy pronto a España

Google Home llegará muy pronto a España

Los altavoces inteligentes y en general los asistente virtuales son una tendencia que poco a poco va ganando terreno, vemos una gran cantidad de dispositivos en los que se incorporan Cortana, Alexa, Siri y hasta Google Assistant, por ello no es de extrañar que Google Home llegará muy pronto a España.

Todo apunta a que desde el próximo mes de junio comenzará la venta de los altavoces Google Home en España y además incorporarán Google Assistant en español, tal como se esperaba, además se espera que sea la puerta de entrada de una serie de productos de Mountain View para el hogar conectado.

Google Home llega a los hogares inteligentes de España

Imagen - Google Home llegará muy pronto a España

Estarán disponibles los altavoces Google Home en sus tres modelos en España: la versión regular por 149 euros, la versión mini por 59 euros y el Google Home Max, sin embargo el precio de venta no es todavía oficial.

Las alianzas comerciales para sacar a la venta el Google Home en España se han ido estableciendo con cadenas importantes de electrodomésticos y tecnología como por ejemplo Media Markt.

Desde el lanzamiento de este producto en noviembre de 2016, España espera en sus escaparates los altavoces Google Home, sin embargo las limitaciones de idioma y distribución todavía dificultaban la disponibilidad del producto en Europa.

Imagen - Google Home llegará muy pronto a España

Los altavoces Google Home llegarán a España poco antes del lanzamiento de Amazon Echo, su principal rival que es propiedad de Amazon y que traerá a su asistente virtual, Alexa, en español también.

Google Home llega a España en un momento en el que su asistente virtual se ha incorporado en al menos unos 2000 millones de dispositivos Android en todo el mundo y además se espera que las ventas de este dispositivo consigan engordar la cifra de 10 millones de unidades hasta ahora colocadas en el mercado.

Lo cierto es que Google Home llegará muy pronto a España y si quieres este altavoz inteligente, entonces no tendrás que esperar mucho más para tenerlo.

Vía: La Vanguardia

  • Ver Comentarios