Google Inbox sustituiría a Gmail

Google Inbox sustituiría a Gmail

El nuevo Inbox de Google podría ser el sustituto para Gmail. El servicio de correo electrónico podría dar un giro totalmente diferente a como lo conocemos. Google Inbox es un cliente de correo electrónico que lleva unos meses en pruebas y quizás sustituya finalmente a Gmail.

Inbox es una forma revolucionaria de gestionar el correo de Gmail, algo nuevo e independiente. Pero finalmente podría acabar unificándose y convirtiéndose en el cliente de correo electrónico de Google.

Por el momento, como decimos, Google Inbox está en pruebas y todavía queda mucho desarrollo de la idea por delante. Con Inbox se organizan los correos de forma inteligente con más información extraída de Internet, se añaden las tareas y recordatorios, y toda la información que pueda mostrarse.

Se trata de una forma inteligente de gestionar el correo electrónico de nuestra bandeja de correo de Gmail. La app está disponible, recordemos que en beta cerrada, para móviles. Por su parte, la interfaz es estilo Material Design y no difiere mucho del actual Gmail aunque con más elementos como los señalados.

Habrá que ver si finalmente Google decide combinar en un futuro Inbox con Gmail. No es un paso sencillo de dar ya que puede salir mal. De todas formas quedan muchas opiniones por ver antes de lanzar el servicio como tal además de funciones por incorporar.

  • Ver Comentarios