Google incluye información en tiempo real del Tour de Francia en su buscador

Google incluye información en tiempo real del Tour de Francia en su buscador

La 104ª edición del Tour de ciclismo más famoso del mundo está cerca y al menos 200 ciclistas de diferentes países se darán cita en un recorrido que abarca 3.540 kilómetros de la campiña francesa. Para unirse a esta cita con sus herramientas tecnológicas, Google incluye información en tiempo real del Tour de Francia en su buscador.

Google Maps se convertirá en la guía de muchos ciclistas que puedan estar perdidos o simplemente alimentar la curiosidad de un seguidor de esta competición.

Ahora en la aplicación de Google para Android e iOS, así como en la versión web, cuando busques Tour de France verás información detallada sobre la carrera y los atletas, además de ver las últimas noticias. Lo más importante de este anuncio es que se podrá ver la clasificación en tiempo real de la competencia, así que podrás ir viendo a los titulares de la camiseta amarilla y sus resultados por cada etapa.

Adicionalmente, se tendrá acceso a un conteo de puestos actualizado en tiempo real del Tour de Francia directamente en los resultados de búsqueda.

Todos podemos ser ciclistas con Google

Imagen - Google incluye información en tiempo real del Tour de Francia en su buscador

Así mismo Google Maps ahora muestra todo tipo de rutas alternativas para llegar pedaleando, sólo tiene que introducir tu destino y tocar en el icono con forma de bicicleta y así recibirán las sugerencias de rutas basadas en la disponibilidad de senderos para los vehículos de dos ruedas cerca de la zona a la que quieres dirigirte.

También las rutas mostrarán los distintos tipos de senderos disponibles para bicicletas, por ejemplo, la ruta verde oscuro indica un sendero exclusivo dedicado a bicicletas o multiuso; el verde más claro indica un carril dedicado a lo largo de una carretera y una línea verde punteada indica los caminos que no tienen carriles para bicicleta.

Así que bien sea que quieres sacar tu atleta interior o simplemente seguir tu competición favorita ya sabes que Google incluye información en tiempo real del Tour de Francia en su buscador.

  • Ver Comentarios