Google Maps ya cuenta con rutas para bicis

Google Maps ya cuenta con rutas para bicis

¿Te gusta viajar con la bici? Google ya te permite organizar tu nuevo plan de viaje calculando las distancias si circulamos en bicicleta. El gigante de Mountain View ha añadido automáticamente esta nueva funcionalidad a su aplicación para iOS y Android, por lo que ya la tenemos disponible en España en este mismo instante. Ahora Google Maps sí será un imprescindible para todos los fanáticos de los deportes.

Millones de personas se mueven diariamente en bici y, no solo por hacer deporte, si no como un medio rápido, ecológico y gratuito de transporte. Cada vez más ciudades permiten desplazarse a través de este medio de forma segura, por lo que no es de extrañar que Google haya dado este paso y añadido las rutas en bici a su popular navegador.

Calcula el tiempo de tu ruta en bici con Google Maps

Lo que hacía hasta ahora, pero con bici. Ese es prácticamente el resumen de lo que hace desde ya mismo Google Maps para nosotros. Muchas personas utilizan diariamente sus bicicletas para desplazarse por las ciudades e ir al trabajo osimplemente para moverse por los alrededores, por lo que la posibilidad de calcular las rutas bici a través de esta aplicación es simplemente genial.

Imagen - Google Maps ya cuenta con rutas para bicis

En ciudades como Barcelona o Madrid además, Google Maps nos llevará por los carriles bici que encuentre, haciendo así un poco más segura nuestra ruta en bici, además de hacernos ciertas "recomendaciones" que todavía están en versión beta.

Imagen - Google Maps ya cuenta con rutas para bicis

Sin duda esta es una nueva funcionalidad que será muy útil a muchos usuarios. Una nueva manera de desplazarse y... ¿cómo no? de no perderse en el trayecto gracias a Google Maps, un imprescindible en todos los smartphones.

Descarga Google Maps para iOS

descarga

Descarga Google Maps para Android

descarga

¿Qué te parecen las rutas en bici de Google Maps?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios