Google Maps para iOS añade sitios donde parar

Google Maps para iOS añade sitios donde parar

Jonay Estévez |

Tenemos nuevas características en Google Maps. Si utilizas esta utilidad de mapas para moverte por la ciudad debes que saber la aplicación de mapas de Google acaba de añadir una interesante funcionalidad. Google Maps para iOS añadie sitios donde parar.

Si tienes iOS y utilizas la aplicación Google Maps en vez de Maps, hay una nueva característica que tendrás si actualizas la aplicación. Se trata de la posibilidad de visualizar lugares y sitios dónde parar mientras realizas una ruta determinada.

Zonas de paradas o desvíos

Estas zonas o sitios de paradas las podrás ver cuando realices un determinado trayecto. Tan solo coge tu iPhone, traza una ruta concreta y empieza a realizarla. Aparecerá una lupa en los mapas que te permitirá conocer que sitios de parada rápida existen en este trayecto trazado anteriormente.

Imagen - Google Maps para iOS añade sitios donde parar

Es algo similar a lo que ocurre con la muestra de restaurantes, gasolineras y demás pero con la diferencia de que lo que verás son los lugares dónde poder hacer una parada rápida para descansar, tomar algo en alguna cafetería o restaurante, repostar gasolina, etc.

Descarga Google Maps 9.19 con modo conducción, alertas de tráfico y ajustes de historial

Es decir, verás zonas de descanso, gasolineras, restaurantes y hasta supermercados pero todos juntas y que están dentro de la ruta que has determinado anteriormente en tu teléfono. Asimismo podrás ver opiniones y calificaciones de los usuarios de esos mismo lugares.

Esta utilidad es muy útil cuando necesitas parar un momento o te surge algún imprevisto por el camino, de esta manera este funcionalidad te puede sacar de más de un apuro. De esta manera te podrás desviar a esas zonas sin perder la ruta trazada.

De momento la posibilidad de ver lugares donde parar está disponible para iOS y se desconoce cuando podrá llegar a Android, aunque es bastante posible que sea más pronto que tarde.

Google Maps ya cuenta con rutas para bicis

Descargar Google Maps para iPhone

descarga

Ver Comentarios