Google Maps ubica el "Bazar Chino Chin Champios" en el estadio Wanda Metropolitano

Google Maps ubica el "Bazar Chino Chin Champios" en el estadio Wanda Metropolitano

Si eres aficionado a los deportes o a las bromas mediante Google Maps que se suscitan en todo el mundo, atención: Google Maps ubica el “Bazar Chino Chin Champios” en el estado Wanda Metropolitano, en un error de la compañía que está dando la vuelta al mundo entero.

En el pasado ya han sucedido cosas similares entre grandes marcas de la tecnología. Por ejemplo en México alguien hizo un dibujo del logo de Android humillando a una manzana relacionada con Apple, en un símbolo de la necesidad que tiene Google de mejorar un poco más la seguridad de sus colaboradores.

En esta oportunidad la broma ha recaído en Madrid, en donde algún gracioso con menos creatividad que el de Android - Apple, simplemente ha creado un nuevo lugar en la aplicación, que en esta oportunidad es una tienda ubicada en un lateral del estadio Wanda Metropolitano y que se llama “Bazar Chino Chin Champios”.

Una broma en Google Maps que Google deberá eliminar

La broma de Google Maps no es la primera aunque en esta oportunidad llama la atención por situarse junto al estadio del Atlético de Madrid que no se estrenará hasta el próximo 16 de septiembre contra el Málaga, en la cuarta jornada de LaLiga.

Imagen - Google Maps ubica el "Bazar Chino Chin Champios" en el estadio Wanda Metropolitano

Desde luego la burla tiene lugar debido a la ausencia de títulos del Atlético en la Champions League, en donde a pesar de haber logrado llegar a dos finales en las últimas tres temporadas perdió contra el Real Madrid.

Google dijo que está trabajando para eliminar la tienda y que todavía les cuesta “entender” el sentido del humor entre madridistas y colchoneros.

No todo son bromas en el mundo de Google Maps, porque en el pasado también ha incorporado juegos como Pac-Man entre sus calles para hacer la app un poco más divertida en el día a día.

Sí, Google Maps ha ubicado el "Bazar Chino Chin Champios" en el estadio Wanda Metropolitano, aunque para tristeza de sus rivales, no se quedará ahí para la apertura.

Vía: As.com

  • Ver Comentarios