Google nos da la bienvenida a la primavera con un nuevo Doodle

Google nos da la bienvenida a la primavera con un nuevo Doodle

La primavera ya está entre nosotros y, aunque en algunas zonas todavía no lo parece, ya hemos cambiado a una nueva estación. Ésta durara un par de meses, concretamente hasta junio, mientras tanto Google nos da la bienvenida a la primavera con un nuevo Doodle.

Como ocurre habitualmente con algún tipo de evento o acontecimiento importante, Google nos vuelve a sorprender una vez más mostrándonos una nueva animación en la página principal, en su buscador.

Un árbol con flores

El Doodle que podrás ver en Google si entras en el día de hoy para hacer cualquier tipo de búsqueda en su buscador es una animación relacionada la estación que acaba de entrar en el hemisferio norte, la primavera.

En en nuevo Doodle podrás ver un pequeño clic de un árbol floreciendo y unas piedras animadas con boca y ojos que hacen las veces de las letras del logo de Google. Una de las piedras, está resfriada y al estornudar tira todas las flores del árbol que acababa de florecer.

Imagen - Google nos da la bienvenida a la primavera con un nuevo Doodle

Todas las piedras están muy contentas porque ya es primavera y ha florecido el árbol, pero se entristecen debido a que una de las piedras tiene un resfriado (síntoma asociado a la primavera) y tira las flores.

Es una animación bastante curiosa que puedes compartir con tus amigos a través del correo, Google Plus, Twitter y Facebook. Tan solo estará disponible en el día de hoy, por lo que aprovecha si no quieres perderte el nuevo Doodle.

Recuerda que si quieres ver todos los Doodles que Google ha ido implementando a su buscador tienes una galería dónde podrás encontrar todos los Doodles que han pasado por la página principal.

¿Qué te parece el nuevo Doodle de Google para felicitarnos la llegada de la primavera 2016?

Web: Doodles de Google

  • Ver Comentarios