Google nos desea "Felices fiestas" del 2014 con un Doodle

Google nos desea "Felices fiestas" del 2014 con un Doodle

A Google le gusta dedicar una ilustración en la portada de su buscador (lo que ellos llaman un Doodle) en ciertas ocasiones especiales. Ya te hablamos del que diseñaron por los 150 años del nacimiento del pintor Toulouse-Lautrec, y Google ya ve estos dibujos como una costumbre con la que alegrarnos un poco la jornada de vez en cuando. Hoy Google nos desea "Felices fiestas" con un Doodle.

La ilustración ofrece una pequeña animación, y muestra como un reno arrastra un trineo con niños mientras nieva. Todo en unos colores muy alegres y con una estética infantil. El logo de Google aparece en la parte superior, en una tipografía distinta a la habitual. Tenemos disponible un botón con el que compartir el Doodle que Google usa para desearnos "Felices fiestas", ya sea enviando el enlace o por medio de las principales redes sociales.

Si pinchamos en el Doodle, nos llevará a los resultados de la búsqueda de las palabras "felices fiestas". Es ya una costumbre en estos casos, pero tiene más sentido cuando se dedica el Doodle de Google a un evento histórico o a una personalidad. En esas situaciones es normal que queramos más información, pero no creo que mucha gente busque "felices fiestas" en Google.

Imagen - Google nos desea "Felices fiestas" del 2014 con un Doodle

Sin duda, es agradable que Google nos desee "Felices fiestas" con un Doodle, que suponemos que seguirá unos días en la portada del buscador... y que luego será sustituido por otro que conmemore la llegada del año 2015. ¡Hasta el gigante del buscador tiene espíritu navideño!

¿Qué opinas de este Doodle? ¿Te ha alegrado el día que Google te haya deseado "Felices fiestas", o no te gustan mucho estas fechas?

  • Ver Comentarios