Google nos felicita la Nochebuena con un Doodle

Google nos felicita la Nochebuena con un Doodle

Hoy es Nochebuena y como todo acontecimiento importante que ocurre todo el año, Google ha querido nuevamente felicitar a todos los usuarios que entrarán en el buscador a lo largo del día de hoy. Y es que hoy Google nos felicita la Nochebuena con un Doodle.

Aunque parece que el Doodle del homenaje a Paco de Lucía iba a ser el último de este lo cierto es que no será así puesto que hoy está disponible la felicitación de Nochebuena y posiblemente mañana veamos la felicitación de Navidad.

Doodle animado en Nochebuena

Los Doodles de Google suelen ser imágenes animadas, aunque no siempre es así. En este caso si entras durante el día de hoy al buscador podrás encontrarte como el logo habitual de Google ha cambiado por una animación.

En ella se pueden ver las letras que conforman la palabra “Google” están detrás de una ventana de una casa, en la que además parece hacer mucho frío en el exterior. Cada una de las letras dibuja en la ventana un símbolo, como por ejemplo un corazón, una cara sonriente, una estrella, etc.

Imagen - Google nos felicita la Nochebuena con un Doodle

Esta es la manera que tiene Google de celebrar la Nochebuena. Como ocurre siempre, si te ha gustado la animación puedes compartirla con tus familiares o amigos a través de Twitter, Facebook y corre electrónico o avisarle para que entre en el buscador y vea la felicitación.

Si además pinchas en la imagen, lo que en realidad estarás haciendo es hacer una búsqueda en Google de la palabra “Nochebuena”, de la cual podrás conocer su historia y encontrarás infinidad de páginas que hablan sobre ella.

¿Qué te parece el Doodle de Google felicitando la Nochebuena?

  • Ver Comentarios