Google Now Launcher ya está disponible en Google Play Store

Google Now Launcher ya está disponible en Google Play Store

Google por fin ha publicado el Google Now Launcher en Google Play Store. Todos los dispositivos Nexus o con Android 4.4 Edición Google Play pueden disfrutar del, hasta ahora, launcher del Nexus 5.

Así los usuarios de las tablets Nexus 7 y Nexus 10 además de los usuarios de los Nexus 4 podrán instalar el launcher más pure Google del momento. También los edición Google Play como los Samsung Galaxy S4, el HTC One, Sony Xperia Z Ultra, LG G Pad o el Motorola Moto X. Lamentándolo mucho los demás dispositivos no pueden descargarlo al menos de forma oficial.

¿Qué funciones tiene el Google Now Launcher?

Lo principal es la integración con el propio Google Now, una app que es más que un asistente personal en Android. Pero a continuación vemos en detalle cada función del Google Now Launcher:

  1. Google Now en una de las pantallas de inicio
  2. Posibilidad de decir "OK Google" para activar a Google Now por voz. Por ahora solo en los países anglosajones.
  3. Búsquedas rápidas desde el cuadro de búsqueda
  4. Transparencias en las barras de navegación, por lo que el fondo ocupa toda la pantalla y transparencias en la lista de apps instaladas.
  5. Posibilidad de configurar el número de escritorios que deseemos, por lo que podemos eliminar los no utilizados.

Imagen - Google Now Launcher ya está disponible en Google Play Store

Google rectifica y llega a su Nexus

Google ha dado un gran paso ya que el Google Now Launcher estaba en exclusiva para su Nexus 5. Los usuarios de otros dispositivos Nexus se quedaban sin la experiencia que tanto comentaba la compañía.

Los usuarios se quejaban pero aún así se podía instalar de forma no oficial. De todas formas, la compañía del buscador ha sabido rectificar y los usuarios seguro que lo agradecen. Lo único, que no está disponible para todos los demás dispositivos con Android

Descargar Google Now Launcher

descarga

  • Ver Comentarios