Google Now Launcher estaría disponible para todos

Google Now Launcher estaría disponible para todos

Google actualiza el launcher del Nexus 5 y aprovecha para cambiarle de nombre: ahora se llama Google Now Launcher y probablemente llegue a todos los dispositivos.

Al parecer esta app dejaría de ser exclusiva del Nexus 5 y estaría pronto disponible en Google Play Store para el resto de terminales.

Novedades de Google Now Launcher

La nueva versión no solo cambia de nombre sino que añade algunas novedades :

  1. Distribución de columnas de 5 a 6
    -Tarjetas animadas
    -"Ok Google" para Reino Unido y Canadá
    -Reservas de AirBNB en Estados Unidos
    -Mejoras de rendimiento
    -Corrección de errores

Al actualizar nos da la posibilidad de trasladar la configuración y además muestra una nueva pantalla de bienvenida para el Google Now Launcher.

Imagen - Google Now Launcher estaría disponible para todos

Método no oficial para instalarlo

A pesar de que es en teoría exclusivo del Nexus 5, desde el primer día se puede descargar el apk de Google Now Launcher e instalarlo en terminales con Android 4.1 o superior.

En realidad, el launcher viene integrado en la app Google Search junto a Google Now pero es necesario otra app para activarlo.

Si queremos probarlo, en el siguiente enlace se puede descargar gratis, aunque no aseguramos que funcione en todos los terminales (al menos en el Nexus 4 va perfecto).

Descarga Google Now Launcher

descarga

Vía: Droid Life

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios