Google Pay llega a España: conoce las novedades

Por Sofía Pacheco |

Por fin es una realidad, después de su tour por diferentes países del mundo, ha llegado a España y ya podemos usar Google Pay para Android. Te vamos a contar las novedades, las tarjetas que admite, y cómo funciona.

Google Pay para Android ya está en España y podemos usarla en nuestro smartphone Android al realizar casi cualquier compra. Esta app cuenta con una doble capa de seguridad, ¿quieres saber qué es? Te lo contamos.

¿Cuál es el asistente personal más inteligente? ¿Siri, Google Assistant o Cortana?

Paga tus compras con Google Pay para Android

Imagen - Google Pay llega a España: conoce las novedades

Próximamente estará disponible en todos los productos de Google, de esta forma podrás pagar rápidamente ya estes en el buscador, con el asistente, o en cualquier otra plataforma de Google.

Aunque ya es una realidad, la existencia de Google Pay para Android en España, aún siguen trabajando para ampliar la oferta de webs, apps y tiendas físicas en las que poder usar Pay para pagar nuestras compras.

¿Qué es Circle Pay?

Desde la app de Google Pay para Android podrás revisar tus últimas compras, encontrar tiendas cercanas, canjear las recompensas por usar la app, etc.

Imagen - Google Pay llega a España: conoce las novedades

En la app de Pay hay una sección de "Tarjetas", ahí encontrarás todas las tarjetas que puedes activar. Incluso permiten tarjetas de fidelización y de regalo, a parte de las normales de crédito y débito.

"Cara el Sol Remix" es la canción más viral de Spotify en España

Pay se está implementando en el servicio de transporte público de diversas ciudades europeas, pero aún no hay fecha para España.

La app cuenta con una capa de protección adicional mediante la cual tu información está constantemente protegida. Además no se compartirán tus datos de tarjeta bancaria con ningún comercio en el que hagas tus pagos usando la app.

Con toda la información clara, solo falta disfrutar de la app y empezar a pagar de forma rápida y segura de la mano de Google Pay para Android en España.

Cuidado con la app "Cómo te verías si fueras del sexo opuesto" en Facebook

¿Tenías ganas de que llegara a España? ¿crees que desbancará a otras apps de pago?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.