Google Play Games, la plataforma de juegos ya es oficial

Google Play Games, la plataforma de juegos ya es oficial

Google presenta Google Play Games en el evento Google I/O 2013. Se trata de una plataforma de videojuegos para Android y Chrome.

El servicio permite llevar un registro de nuestros récords e invitar amigos a partidas de multijugador, entre otros.

Además sincroniza las partidas de los juegos en la nube e igualmente estará integrado con Google+. Así nuestros contactos de la red social podrán comparar los resultados en los juegos disponibles en Google Play Store y en la Chrome Web Store.

Google Play Games será compatible con los dispositivos Android con versión 2.2 Froyo o superior. Eso sí, será obligatorio tener cuenta en Google+ para poder invitar a nuestros amigos, un intento de Google para promocionar su red social.

Por otro lado, esta novedad viene también con la posibilidad de detectar copias piratas de juegos instalados. Así los desarrollares tendrán capacidad para decidir que ocurre.

Artículos Relacionados:
-Google Play Store renueva su diseño
-Google prepara su "game center"
-Google Games ya está disponible en Google+

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios