Google quiere comprar Spotify

Google quiere comprar Spotify

Google siempre se ha movido con el objetivo de ser líder en el mercado y lo ha conseguido en muchos campos. Y en algunas ocasiones, lo ha logrado comprando otra empresa para posicionarse.

Y ahora Google parece interesado en comprar Spotify para competir contra Apple, que recientemente compró el servicio de música en streaming Beats Audio. Hace años que se sabía que Google miraba con buenos ojos a Spotify, pero ahora han trascendido las negociaciones entre estas dos grandes empresas.

Imagen - Google quiere comprar Spotify
Al parecer, Google lleva tanteando a Spotify desde finales del año pasado, pero los de Spotify, conscientes de que son líderes del mercado y de que a Google no le falta el dinero, están pidiendo un precio demasiado alto... incluso para Google. No ha trascendido la cantidad que ha pedido Spotify, pero si Google se lo tiene que pensar es que es realmente alta.

Si finalmente no se llega a un acuerdo, Google seguiría adelante con su plan de sacar su propio servicio de música en streaming, algo que ya anunció Google tras la adquisición de Songza, otro servicio de música en streaming que ofrece listas de canciones según el estado de ánimo del usuarios o la hora del día.

Pero lo cierto es que el plan es comprar Spotify y contar con el valor de la marca y con los que ahora conducen Spotify, servicio que hasta ahora nadie ha conseguido sacar del primer puesto en su sector.

  • Ver Comentarios