Google repite Doodle del Mundial de Brasil en su segunda jornada

Google repite Doodle del Mundial de Brasil en su segunda jornada

Como ya vimos en el día de ayer Google ha decidido repetir con otro Doodle en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de fútbol de Brasil 2014. El buscador ha animado las dos últimas letras, en la que L sostiene un balón de fútbol con los colores de la bandera de Brasil y en la otra mano un palo, y la E está animada tocando el tambor y bailando.

Imagen - Google repite Doodle del Mundial de Brasil en su segunda jornada

El principal buscador de internet ha repetido Doodle en la segunda jornada del Mundial de 2014, en la que habrá dos encuentros, los disputarán las selecciones de México-Camerún, a las 18 horas, y España-Países Bajos, a las 21 horas. Google ya usó un Doodle en honor al comienzo del Mundial.

El Mundial de fútbol de Brasil 2014 tuvó comienzo en el día de ayer con la inauguración en el primer encuentro, en el que jugaban Brasil-Croacia y que ganaron los brasileños por 3 tantos a 1. El acto de inauguración contó con distintas representaciones para dar a conocer la cultura y los gustos del pueblo brasileño, y en el que actuaron los artistar Jennifer López, Pitbull y la brasileña Claudia Leitte cantando la canción oficial de Mundial 2014, "We are one".

Os recordamos como podeís estar al tanto del mundial, añadiendo un calendario a Google Calendar o viendo los partidos gratuitos por internet.

Sobre el autor

Redactor en El Grupo Informático. Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Tengo 23 años y tengo curiosidad por todo lo relacionado con las tecnologías.

Ver Comentarios