Google dedica su Doodle al Mundial de Brasil 2014

Google dedica su Doodle al Mundial de Brasil 2014

Llega uno de los acontecimientos más importantes de panorama futbolístico mundial, si no el que más, la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Es cierto que un país como Brasil ha luchado mucho para que el mundial no se lleve a cabo pero nada puede con el fútbol, ese deporte que mueve masas y que los propios habitantes esperan que gane la selección de la casa.

La competición ya ha dado el pistoletazo de salida, esta misma noche a las 22.00 (hora española) se producirá el primer encuentro entre Brasil y Croacia. La Roja, actual campeona del mundo, jugará su primer partido contra Holanda este mismo sábado.

Imagen - Google dedica su Doodle al Mundial de Brasil 2014
Google es mucho de simpatizar con las competiciones de la mejor forma que sabe, elaborando un Doodle animado que nos recordará a todos que ha empezado el mundial de fútbol.

En la animación podemos ver un balón amarillo que va rodando hasta colocarse debajo de las letras de Google, una vez llega, estas cobrarán vida y a sus espaldas florecerá un paisaje que representa a Río de Janeiro, con el Cristo de Corcovado, el Bondinho del Pan de Azúcar y la playa de Ipanema, tres de los iconos más representativos de la zona.

Si quieres seguir la competición y no perderte ni un solo partido recuerda que puedes añadir todos los partidos a Google Calendar por si las moscas y configurar alertas para no perderte ni uno solo. Ahora, solo por soñar, nos gustaría que la Roja volviese a repetir. ¿A vosotros quién os gustaría que levantase la copa este año?

  • Ver Comentarios