Google Search se actualiza a la versión 4.1: conoce sus características

Google Search se actualiza a la versión 4.1: conoce sus características

Cuando accedemos a Google en el ordenador pensamos que estamos en un buscador, pero lo cierto es que encontramos resultados de muchos otros servicios, como de Google Maps, Google Noticias (aunque su web principal ha cerrado ) y de la red social Google+. Lo mismo pasa con la app de Google Search de Android, que tras actualizarse a la versión 4.1, se pasa a llamar sólo Google. Vamos a conocer sus nuevas características.

Y es que en Google Search, que ahora adopta el nuevo aspecto visual Material Design de Android 5.0 Lollipop, se concentran muchísimos servicios: desde el buscador hasta el asistente de voz Google Now, pasando por Google Maps o Google Fit para mantenernos en forma. Pues ahora Google Search incluye mejoras, como los recordatorios basados nuestros correos de Gmail, o las búsquedas por voz integradas con las apps de Tumblr, TripAdvisor, TuneIn o YouTube.

Otra curiosidad que aporta es la posibilidad de pedir que el asistente lance una moneda al aire, por si queremos dejar algún asunto en manos del azar. Se trata de una actualización que muchos ni percibirán, pero me parece bueno que Google Search siga avanzado.

Imagen - Google Search se actualiza a la versión 4.1: conoce sus características

Así que, una vez has conocido las características de Google Search actualizado a la versión 4.1, es posible que quieras descargar la app. Puedes hacerlo sin coste desde el siguiente enlace oficial de Google Play :

Descargar Google Search para Android

descarga

¿Qué opinas de esta actualización? ¿Te parecen interesantes las características de Google Search 4.1, o crees que no aporta demasiado?

  • Ver Comentarios