Google Street View se cuela en los 12 estadios del Mundial de Brasil

Google Street View se cuela en los 12 estadios del Mundial de Brasil

La verdad es cuesta recordar cómo era viajar antes de Google Maps y, posteriormente, su aplicación a pie de calle Street View. Se trata de una herramienta cotidiana que ya se ha metido en los rincones de cada ciudad. Pero siempre queda un hueco nuevo que mostrar y, con ocasión del Mundial de fútbol de Brasil, Google ha querido colarse en los 12 estadios que albergarán los partidos de la competición.

Imagen - Google Street View se cuela en los 12 estadios del Mundial de Brasil
Los usuarios podrán entrar en estadios tan míticos como el de Maracaná y recorrerlo desde casa. Pasear por su césped, rozar los postes, admirar las gradas e incluso echar u n vistazo a los pasillos por los que llegan los jugadores.

Así mismo, Google ha añadido a sus mapas información sobre rutas de transporte en las diferentes ciudades sede del Mundial, así como mapas de interior de más de 100 puntos de interés con navegación con notificaciones de tráfico.

Lugares icónicos

Esta nueva mejora no sólo se ha centrado en los estadios de fútbol (aunque esa haya sido la excusa), sino que ha servido para que Google recorra Brasil con sus cámaras y muestre lugares icónicos como las calles pintadas, el Parque Nacional Iguaçu o las Ruinas de San Miguel.

Imagen - Google Street View se cuela en los 12 estadios del Mundial de Brasil
Y por si eso fuera poco, Google ha aprovechado el tiempo en Latinoamérica y ha ampliado los mapas en países como Perú, Chile,Colombia y México.

Legado

Como muchas de las mejoras que se hacen en las ciudades con motivo de acontecimientos deportivos como un Mundial de fútbol o unos Juegos Olímpicos, esta mejora de Google Maps en Latinoamérica será un legado para el futuro y un punto más que se anota el gigante tecnológico.

Web: Street View - Brazil's World Cup Stadiums

  • Ver Comentarios