Grandes descuentos en algunos de los mejores juegos para iPhone e iPad

Grandes descuentos en algunos de los mejores juegos para iPhone e iPad

Determinados usuarios son reacios a gastar dinero en las apps móviles pero, en el campo de los juegos, la calidad de los títulos de pago está muy, muy por encima de los gratuitos. Y ahora te presentaremos grandes descuentos en algunos de los mejores juegos para iPhone e iPad, que te proporcionarán mucha diversión por un par de euros.

La promoción que Apple ha iniciado en su App Store se llama "Joyas independientes", e incluye 15 juegos indies con un 50% o más de descuento. No debería echarnos para atrás que se traten de títulos independientes, porque son realmente buenos. Eso sí, alguno es bastante experimental y, si buscamos el típico juego de acción en plan superproducción, aquí no lo encontraremos.

7 mejores juegos para iOS gratuitos

Pero sí que veremos obras maestras como Monument Valley, títulos de culto como Machinarium y propuestas radicalmente innovadoras como Superbrothers: Sword & Sworcery EP. Por precios de entre 1 euros y 2 euros tenemos mucho donde escoger, incluyendo éxitos recientes como Alto's Adventure o Badland 2, o bien títulos tan populares como 80 Days o Leo's Fortune.

Lo mejor es que le eche tu mismo un vistazo a la lista:

  1. 80 Days (1,99 euros, antes 4,99 euros).
  2. Alto’s Adventure (1,99 euros, antes 3,99 euros).
  3. Badland 2 (1,99 euros, antes 3,99 euros).
  4. Dark Echo (0,99 euros, antes 1,99 euros).
  5. Icycle: On Thin Ice (0,99 euros, antes 2,99 euros).
  6. Leo’s Fortune (1,99 euros, antes 4,99 euros).
  7. Lumino City (1,99 euros, antes 4,99 euros).
  8. Machinarium (1,99 euros, antes 4,99 euros).
  9. Monument Valley (1,99 euros, antes 3,99 euros).
  10. Prune (1,99 euros, antes 3,99 euros).
  11. Trick Shot (0,99 euros, antes 1,99 euros).
  12. Piloteer (0,99 euros, antes 2,99 euros).
  13. SPL-T (0,99 euros, antes 2,99 euros).
  14. Superbrothers: Sword & Sworcery EP (0,99 euros, antes 3,99 euros).
  15. Threes! (0,99 euros, antes 2,99 euros).

Imagen - Grandes descuentos en algunos de los mejores juegos para iPhone e iPad

La verdad es que se tratan de unos descuentos realmente atractivos para algunos de los mejores juegos para iPhone e iPad. Sí, en la App Store hay muchas opciones gratuitas, pero siempre nos piden hacer un pago posterior a la descarga para disfrutarlos como es debido. Así que es mucho mejor gastar un par de euros y comprar un título de calidad desde el principio.

Apple indica que esta rebaja en juegos para iOS tendrá una duración determinada, pero no ha concretado cuando terminará. Así que es mejor no perder el tiempo y adquirir aquellos que nos interesen, porque los precios son realmente baratos, y la calidad está fuera de toda duda. Si te gustan los juegos independientes, se trata de un gran oportunidad y, si no conoces demasiado el género, estás en el momento perfecto para darles una oportunidad.

¿Qué opinas de estos descuentos? ¿Vas a aprovechar para comprar estos juegos para iPhone e iPad rebajados?

Sony traerá a iOS los mejores juegos de PlayStation

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios