GTA V para PC ya está aquí

GTA V para PC ya está aquí

Distintos distribuidores especializados en videojuegos confirman que este viernes se podrá comprar GTA V para PC. Desde Rockstar no se han pronunciado pero estas tiendas aseguran la posibilidad de reservar ya.

Ya vimos recientemente como Amazon en Alemania y Francia lo ofrecía pero quedo alguno confuso. Ahora más fuentes confirman la inminente llegada del juego más esperado del último año, GTA V. Entre ellas la cadena Elgiganten en Reino Unido.

El próximo viernes 31 de enero, es decir, mañana se podría reservar GTA V para PC en distintos establecimientos. En un principio, esto no está autorizado por Rockstar pero podría producirse su conformidad en las próximas horas.

Otra de las pruebas que apoya este rumor es que GTA IV tardó cuatro meses en llegar al ordenador, por lo que es probable que GTA V tarde lo mismo, es decir, ya es hora de que salga el videojuego.

Imagen - GTA V para PC ya está aquí

¿Compatible con Windows 8 o XP?

El precio sabemos que será de 59,99 euros ya que en todo momento las reservas han indicado este precio. Se menciona además la compatibilidad con Windows Vista y Windows 7 pero no con el último con Windows 8, aunque se entiende que si es compatible con su antecesor, sería con este.

Por otro lado, Windows XP seguramente sea olvidado. Y es que a pesar de que todavía hay usuarios, este sistema está apunto de acabar su soporte y además no da la talla en cuanto a tecnologías gráficas.

Para Linux y Mac no hay detalles y todo apunta a que más allá de Windows no veremos GTA V en el ordenador.

Vía: Fudzilla

  • Ver Comentarios