Se hace viral un vídeo del casting de Juego de Tronos

Se hace viral un vídeo del casting de Juego de Tronos

Millones de personas se han hecho fans de la ya popular serie de televisión Juego de Tronos y no queríamos dejar de enseñaros cómo verla online. Desde que comenzó en el 2011, se ha convertido en una de las series más vistas de la historia y justamente ayer arrasaba en los premios Emmy con 24 nominaciones.

Juego de Tronos, que cuenta las luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro, ha producido tal nivel de fervor entre sus seguidores que han idolatrado al reparto, que por otra parte es totalmente merecido, ya que tanto Emilia Clarke como Lena Headey compiten por hacerse con el galardón a mejor actriz en los Emmy.

Se hace viral el vídeo del casting de Juego de Tronos

Algunos de los actores que protagonizan Juego de Tronos no habían trabajado jamás detrás de las cámaras, algo que ha suscitado gran entusiasmo por parte de sus fans al querer conocer cómo son en la realidad sus personajes favoritos.

Imagen - Se hace viral un vídeo del casting de Juego de Tronos
La HBO ha querido hacer público un curioso vídeo, que se ha hecho viral en poco días y pronto llegará a los 5,5 millones de visitas en YouTube, en el que podemos ver a muchos de los actores de Juego de Tronos en el casting para la serie. 

El vídeo ha encantado a los fans de la serie, sobre todo el casting de Kit Harinton, más conocido por Jon Nieve o Jon Snow. Aquí podemos ver el vídeo de la audición para Juego de Tronos :


El 20 de septiembre podremos conocer a los galardonados en los premios Emmy, pero lo que sí sabemos es que Juego de Tronos se ha posicionado como la serie más premiada por la Academia de la televisión. Sin duda los fans de la serie esperan una increíble sexta temporada de Juego de Tronos.

¿Te ha gustado el vídeo del casting de Juego de Tronos? ¿Tienes ganas de ver ya la sexta temporada de Juego de Tronos? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios