Halo 5: Guardians ya es oficial: conoce todos los detalles

Halo 5: Guardians ya es oficial: conoce todos los detalles

Microsoft anuncia el próximo Halo. El nuevo título se llamará Halo 5: Guardians y como no, saldrá en exclusiva para Xbox One. Se espera que su lanzamiento se produzca en otoño de 2015.

Microsoft trabaja en este juego en conjunto con 343 Industries. Además habrá una sorpresa el próximo mes durante la feria E3 para compensar lo que queda aún para el lanzamiento de Halo 5. Todo apunta a que sería una adaptación de mayor calidad de juegos anteriores para Xbox One.

Imagen - Halo 5: Guardians ya es oficial: conoce todos los detalles

Halo 5: Guardians tendrá un nuevo motor grafico que aprovechará todo el potencial de Xbox One. Que por cierto ha mejorado al quitar Kinect de la consola.

Además el nuevo Halo 5 llegará con potentes servidores dedicados para que se pueda jugar en modo multijugador. Por otro lado sabemos que el videojuego correrá al menos a 60 fps.

“Desarrollar un ‘Halo’ que ofrezca soporte para 60fps, que utilice servidores dedicados y que tenga el alcance, escala y características con los que llevamos soñando durante más de una década, no es algo trivial”, ha adelantado Bonnie Ross, de 343 Industries.

Aseguran que Halo 5: Guardians irá mucho más allá de Halo 4, tanto en contenido como a nivel técnico. Por ello, el juego está en desarrollo y tardará tanto, se trata de un esfuerzo muy grande para ofrecer lo mejor como explica la compañía.

Mientras tanto no olvidemos que el próximo mes se celebra el evento E3 Los Ángeles donde conoceremos más detalles además de la sorpresa que prepara Microsoft.

  • Ver Comentarios