Happy Móvil ofrece 1,2Gb al mes por 7 euros

Happy Móvil ofrece 1,2Gb al mes por 7 euros

Happy Móvil sigue dando palos en la guerra de los OMV. Ahora anuncia que ofrecerá 1,2Gb de datos por 7 euros al mes. La oferta se rebaja desde los 8,35 euros que costaba antes.

Con el eslogan publicitario de "Así vamos redondeando precios… ;)" anuncia el OMV de Phone House esta interesante rebaja de una de sus tarifas estrella, la "Habla y Navega 1Gb".

Imagen - Happy Móvil ofrece 1,2Gb al mes por 7 euros

Las demás condiciones se mantienen igual. El precio de las llamadas nacionales es de 0 céntimos por minuto hasta el décimo minuto, que empieza a costar 0,96 céntimos. El establecimiento de llamada con IVA incluido es de 0,18 céntimos.

Los megas extras fuera del bono se tarifican a 3,63 céntimos cada uno.

Para todos los clientes y compatible con la promoción del 50%

Happy Móvil anuncia que esta tarifa se incluye ya en lo consumido en febrero, por lo que la factura de marzo será menor. Así todos los clientes, tanto nuevos como ya clientes de Happy Móvil, se verán beneficiados de las rebajas.

También es compatible con la promoción del 50% que finalizará a finales de este mes. Con esta pagarán la mitad si es que la han solicitado.

Imagen - Happy Móvil ofrece 1,2Gb al mes por 7 euros

En guerra con otros OMV

Los OMV no paran de anunciar rebajas y cada vez vemos más tarifas muy competitivas. El 1,2Gb de Happy Móvil por 7 euros al mes es un gran ejemplo de ello.

En concreto, esta tarifa ofrece 200 megas más que las de Tuenti Móvil o Amena, por ejemplo.

Web: Happy Móvil

  • Ver Comentarios