HazteUnSimpa, llama ilimitadamente desde tu móvil por 2,99 al mes

HazteUnSimpa, llama ilimitadamente desde tu móvil por 2,99 al mes

HazteUnSimpa se renueva y ahora permite llamar ilimitadamente por 2,99 al mes. Esta app del operador Republica Móvil es compatible con cualquier móvil iOS o Android independientemente del operador.

Realmente es una app de llamadas VoIP que incluye tarifa plana a fijos y móviles nacionales por solo 2,99 euros. También podemos llamar al extranjero con una tarifa internacional que tiene un coste desde 1 céntimo por minuto más establecimiento de llamada de 29,9 céntimos; todo depende del país de destino.

Imagen - HazteUnSimpa, llama ilimitadamente desde tu móvil por 2,99 al mes

Nosotros realizaremos la llamada mediante la conexión a Internet mientras que el receptor la recibirá mediante la red móvil y verá nuestro número de teléfono móvil de toda la vida con total normalidad. El consumo es de 0,4MB por minuto.

Posibilidad de no contratar la tarifa plana

También tenemos la opción de no contratar la tarifa plana de 2,99 euros de HazteUnSimpa. Simplemente instalar la app gratuita y pagar por cada llamada. Su coste es de 2 céntimos por minuto y sin establecimiento de llamada. Da igual si es fijo o móvil nacional.

Asimismo, las llamadas entre usuarios de HazteUnSimpa son totalmente gratuitas. Tan solo pagaremos por el gasto de megas seamos del operador que seamos.

HazteUnSimpa ha funcionado bastante bien en los meses que lleva en pruebas desde su lanzamiento y esta mejora hará que sea bastante más popular entre los usuarios.

La app de HazteUnSimpa de Republica Móvil ya está disponible para iOS y Android de forma gratuita. Como decimos, da igual el operador del que seamos para usarla y al realizar la llamada aparecerá nuestro número de teléfono móvil habitual.

Descarga HazteUnSimpa para Android

descarga

Descarga HazteUnSimpa para iOS

descarga

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios