HazteUnSimpa, llamadas ilimitadas seas del operador que seas

HazteUnSimpa, llamadas ilimitadas seas del operador que seas

El operador República Móvil se apunta a las llamadas VoIP con la app HazteUnSimpa. Al igual que las llamadas de WhatsApp, esta app nos permite llamar de forma ilimitada a través de VoIP por 6,9 euros al mes.

Tanto a móviles como fijos desde iOS y Android podemos llamar de forma ilimitada. Además entre los usuarios de HazteUnSimpa las llamadas son totalmente gratuitas. Incluso tenemos la opción de realizar llamadas internacionales desde 1 céntimo y podemos usar la app en roaming siempre que tengamos conexión a Internet. Además en todo momento se usará nuestro número de teléfono habitual, por lo que el destino podrá identificarnos.

A pesar de que la app ha sido desarrollada por Republica Móvil, cualquier usuario pueda utilizarla siempre que disponga de Android o iOS. Para los usuarios del sistema operativo de Apple se están puliendo los últimos detalles, así que la app gratuita llegará en dos semanas.

Imagen - HazteUnSimpa, llamadas ilimitadas seas del operador que seas

El consumo de datos por minuto en llamada de HazteUnSimpa es de menos de 0,4Mb, lo que permite una buena calidad al realizar llamadas VoIP. Recordemos que por WiFi no tendremos problema por el consumo de datos mientras que por conexión de datos debemos estar atentos al consumo. Además nuestra tarifa, sea cual sea el operador, debe permitir las llamadas VoIP. Si nos funcionan las llamadas de WhatsApp, también las de HazteUnSimpa, ya que es igualmente mediante VoIP.

Desde la app podemos gestionar las llamadas como si de marcador de Android se tratara. Tendremos el marcador, registro de llamadas y avisos si una llamada nos costará

HazteUnSimpa ya está disponible para todos en Google Play Store, es decir, para usuarios de Android. Pronto para usuarios de iOS.

descarga

  • Ver Comentarios