"Hello" de Adele supera los 1.000 millones de reproducciones en YouTube

"Hello" de Adele supera los 1.000 millones de reproducciones en YouTube

Hace tiempo que te comentamos el éxito del Gangnam Style, el vídeo del surcoreano PSY que se volvió viral en YouTube. Pues bien, ahora "Hello" de Adele supera los 1.000 millones de reproducciones en YouTube, y va camino de igualar, o incluso superar, ese inesperado vídeo.

Adele ha batido el récord de tiempo para alcanzar los 1.000 millones de reproducciones. Sólo ha necesitado 87 días, frente a los 158 días del Gangnam Style. Eso sí, tiene un largo camino por delante para llegar a las cifras de PSY, que se sitúan en los 2.500 millones de reproducciones, con lo que sigue liderando la plataforma.

Sin ánimo de entrar en valoraciones musicales, la verdad es que el éxito de "Hello" de Adele es muy meritorio. Lo ha conseguido con una balada sencilla y con un vídeo que se decanta por el intimismo. El Gangnam Style opta por la extravagancia y el espectáculo, así que estaba en ventaja a la hora de llamar la atención en YouTube.

Aquí tienes "Hello" de Adele para que lo disfrutes, el vídeo que ha superado los 1.000 millones de reproducciones en YouTube recientemente:

Un estreno arrollador

Lo cierto es que "Hello" de Adele alcanzó los 50 millones de reproducciones en 48 horas durante su estreno en octubre del 2015. En los momentos de mayor tráfico llegó a los 1,6 millones de reproducciones por hora. Para hacernos una idea de la cifra, el tráiler completo de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza se quedó en 1,2 millones de reproducciones por hora cuando se lanzó.

Además, el estreno de "Hello" no sólo ha supuesto 1.000 millones de reproducciones para Adele, sino que ha ganado la friolera de 400.000 suscriptores. Hasta el momento, sólo 17 vídeos forman parte del selecto club de los 1.000 millones de reproducciones, principalmente de tipo musical.

Así que "Hello" de Adele supera los 1.000 millones de reproducciones en YouTube y bate un récord a la hora de conseguirlo. Incluso las versiones no oficiales de la canción se han convertido en un fenómeno, por lo que parece que a Adele le espera un futuro brillante.

¿Qué opinas de los 1.000 millones de reproducciones de "Hello" de Adele? ¿Las merece la calidad de la canción, o a ti no te ha gustado demasiado?

  • Ver Comentarios