HeroQuizz: "Adivina las 15 fotos que eligió", el nuevo reto viral en Facebook

HeroQuizz: "Adivina las 15 fotos que eligió", el nuevo reto viral en Facebook

La app HeroQuizz para Facebook lanza un nuevo reto llamado "Adivina las 15 fotos que eligió", que está convirtiéndose en el último viral de la red social.

Así los usuarios de Facebook pueden participar de dos formas. Una, creando su propio reto y eligiendo sus fotos favoritas (que en realidad son preguntas) para que otros las adivinen, y otra forma que es que intentando adivinar las fotos que eligió nuestro amigo en Facebook.

Como decimos, las fotos son respuestas a preguntas. Entre ellas, encontramos las siguientes preguntas: “¿Prefiere comer o moverse?”, ¿Le gusta dormir desnuda o en pijamas?, ¿Cómo come nutella?, etc. Las preguntas son diferentes, en todo caso, para cada usuario.

Imagen - HeroQuizz: "Adivina las 15 fotos que eligió", el nuevo reto viral en Facebook

Luego nos dirá cuáles hemos acertado y cuáles no. Además, el resultado será visible públicamente en un ranking en el que nos dirá las personas que han participado por orden de aciertos, es decir, los que mejor nos conocen o conocen a esa persona.

Finalmente tenemos la posibilidad de crear nuestro propio test con las 15 fotos para que otros respondan y veamos si nos conocen.

Imagen - HeroQuizz: "Adivina las 15 fotos que eligió", el nuevo reto viral en Facebook

Acceso a nuestra información

El test de HeroQuizz ahora es un viral en Facebook que puede ser divertido, aunque debemos tener en cuenta que permitimos el acceso de la aplicación a nuestra cuenta. Como nos hemos fijado, damos una gran cantidad de permisos a la app para que pueda acceder a los datos de nuestro perfil, por lo que debemos prestar atención.

Siempre tenemos la posibilidad de eliminar la app desde la configuración de Facebook, aunque probablemente almacene información en sus servidores.

Web: HeroQuizz

  • Ver Comentarios