Honor Band A1, la alternativa a la Xiaomi Mi Band

Honor Band A1, la alternativa a la Xiaomi Mi Band

Huawei está de estreno este mes y es que tras el nuevo Honor V8, aparece una interesante pulsera de bajo coste y que dará mucho que hablar sobretodo porque tiene un precio excelente. Se trata de la Honor Band A1, la alternativa a la Xiaomi Mi Band.

La Honor Band 1 es una pulsera muy económica que funcionalidades bastante interesantes y que pretende ser la alternativa real de la Xiaomi Mi Band o incluso la Xiaomi Mi Band 2 que saldrá en breve tiempo.

Autonomía de hasta 30 días

Lo más destacado de la Honor Band A1, aparte del precio que os comentaremos más adelante, es que será un dispositivo con una batería de 70 mAh que según Huawei dará una autonomía de hasta 30 días, algo impensable para los primeros modelos de pulseras. Se podrá cargar a través del puerto microUSB.

En cuanto a sus características y funcionalidades os podemos decir que dicha pulsera no cuenta con pantalla física, pero eso no quiere decir que sea capaz de hacer muchas cosas. Lo sustituye un LED que te permitirá saber cuando llega alguna notificación a tu teléfono, además de su capacidad para vibrar.

Imagen - Honor Band A1, la alternativa a la Xiaomi Mi Band

La Honor Band A1 es capaz de medir los pasos dados, la velocidad y hasta las calorías consumidas cuando hacemos ejercicio. Es ideal para medir las constantes del sueño y cuenta con un sensor de rayos ultravioleta con el que conocerás en todo momento la intensidad de los rayos del sol de este tipo. Se podrán transmitir los datos a través de la conectividad Bluetooth 4.2 que posee.

Precio y disponibilidad de la Honor Band A1

La Honor Band A1 se podrá comprar con correa de piel o de goma en hasta 8 colores distintos. Gracias a la certificación IP57 será resistente al agua y al polvo. De momento se pondrá a la venta en China por un precio de tan solo 13 euros la versión de correa de goma y de tan solo 27 euros del modelo de piel.

Habrá que ver cuando llegará a España pero vistos los precios que tiene en China está claro que es una muy buena alternativa a otras pulseras y que por poco dinero puedes tener un buen dispositivo en tu muñeca.

¿Qué te parece la Honor Band A1?

  • Ver Comentarios