Honor Band Z1, un smartwatch a buen precio

Honor Band Z1, un smartwatch a buen precio

En el mercado hay todo tipo de smartwatches muy interesantes, como el Apple Watch que analizamos hace un tiempo o el atractivo Huawei Watch. Precisamente esta firma china nos hace ahora una propuesta por medio de su filial: el Honor Band Z1, un smartwatch a buen precio, sencillo pero funcional.

El Honor Band Z1 es un dispositivo de gama media, que no lleva Android Wear como otros smartwatches, sino que opta por un sistema propietario. Permite controlar la actividad diaria (pasos, ejercicio, sueño, calorías...), gestionar llamadas o mensajes y recibir notificaciones. Sin lugar a dudas, un aparato versátil, que ofrece mucho por poco dinero.

El diseño es bastante minimalista y elegante, pero el gadget depende de nuestro smartphone. Eso sí, se puede puede sumergir hasta 1,5 metros, y ofrece hasta 4 días de autonomía a pesar de su pequeña batería.

Imagen - Honor Band Z1, un smartwatch a buen precio

Honor Band Z1, especificaciones

Vamos a echar un vistazo a las especificaciones del Honor Band Z1, que se trata de un modelo sencillo y económico, pero con unas características que permiten que cumpla con las funciones que se esperan de un smartwatch:

  1. Pantalla: OLED de 1,06 pulgadas con 128 x 128 píxeles.
  2. Memoria: 128 KB de RAM y 512 KB de almacenamiento.
  3. Conectividad: Bluetooth Low Energy 4.0.
  4. Resistencia al agua: certificado IP 68.
  5. Batería: 70 mAh.
  6. Dimensiones y peso: 244,4 x 38 x 9,5 milímetros y 25 gramos.
  7. Compatibilidad: Android 4.4 KitKat, iOS 7 o superiores.

Imagen - Honor Band Z1, un smartwatch a buen precio

Así que este es el Honor Band Z1, un smartwatch a buen precio que se vende en colores negro, blanco y crema. El precio ronda alrededor de los 80 euros, y ya se puede comprar de forma sencilla en España. La verdad, se trata de una propuesta interesante.

No cuenta con la potencia de Android Wear, pero a cambio ofrece más autonomía y un precio reducido. No todo el mundo necesita un smartwatch avanzado, así que este producto representará una alternativa ideal para muchos consumidores.

¿Qué opinas del Honor Band Z1? ¿Te convence su idea, o tú prefieres un smartwatch completo aunque no tenga tan buen precio?

Compra: Honor Band Z1 (eBay) o Honor Band Z1 (vMall)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios