Honor celebra su aniversario con productos a 1 euro

Honor celebra su aniversario con productos a 1 euro

Honor está de celebración, y hasta el 7 de noviembre su web Hihonor celebrará su aniversario y por ello tendrán unidades limitadas de algunos productos estrellas de la marca a tan solo 1 euro.

En esa celebración podrás encontrar unidades limitadas a 1 euro del Honor 9 Lite y la Honor Band 3, a parte de descuentos de hasta el 20%. Así que si buscas cambiar de móvil o quieres conseguir una pulsera electrónica, esta quizás sea tu oportunidad.

Honor ofrece unidades limitadas a 1 euro

Imagen - Honor celebra su aniversario con productos a 1 euro

La e-brand ha tomado como referencia los días 5, 6 y 7, y tienen mucho con ver esta nueva promoción, ya que cada uno de esos días habrá 5, 6 y 7 unidades a 1 euro respectivamente del Honor 9 Lite y de la Band 3.

Dicho de otra forma, hoy 5 de noviembre empezaba a las 14:00 la promoción y Honor puso a disposición de los usuarios 5 unidades de la Band 3. Si no has tenido suerte, mañana 6 de noviembre tendrás 6 unidades de la pulsera, y el 7 de noviembre, 7 unidades del Honor 9 Lite a 1 euro, además del 20% de descuento en otros productos.

La promoción comienza a las 14:00 y se pondrá a disposición de los usuarios una unidad a 1 euro cada hora. La promoción requiere estar muy atento, además aconsejamos que para agilizar los trámites, y poder conseguir esa unidad a 1 euro, te registres en la web de Hihonor con cierta antelación, así no perderás la oportunidad.

Imagen - Honor celebra su aniversario con productos a 1 euro

Debido a la gran aceptación de la promoción, junto a la escasez de unidades, es probable que la web de Honor pueda aparecer caída momentáneamente.

Recuerda 6 y 7 de noviembre de 2018 a las 14:00 empieza la promoción por el aniversario de la web de Honor y puedes conseguir un Honor 9 Lite o una Band 3 por solo 1 euro.

  • Ver Comentarios