Huawei Ascend P6 se actualizará a Android 4.4 KitKat en enero

Huawei Ascend P6 se actualizará a Android 4.4 KitKat en enero

Huawei Ascend P6 recibirá la actualización a Android 4.4 KitKat de forma oficial en el próximo mes de enero. El potente terminal pasa directamente a la última versión desde Android 4.2.

Además de la actualización de Android, recibirá la versión 2.0 de Emotion UI, la interfaz personalizada de Huawei para el sistema operativo. Respecto a los cambios se sabe poco pero se espera que se adapte principalmente al diseño estilizado de Android.

La marca china por primera vez se pone al día en cuanto a versiones de Android. Un gran paso que convertirá al Huawei Ascend P6 en un terminal a la vanguardia.

Por lo tanto, el Huawei Ascend P6 se actualiza a Android 4.4 KiKat en enero a la vez que lo harán otros grandes terminales como el HTC One, LG G2 o los alta gama de Samsung, como los Galaxy S y Galaxy Note. La OTA llegará a todos los terminales Ascend P6.

Huawei Ascend P6s, nueva versión

La compañía asiática podría presentar además una nueva versión del Huawei Ascend P6. Los rumores apuntan que el Huawei Ascend P6s será una versión más potente. Probablemente se presentará en el CES de Las Vegas.

  • Ver Comentarios