Huawei Ascend P7 Sapphire Edition, la nueva apuesta de Huawei con zafiro

Huawei Ascend P7 Sapphire Edition, la nueva apuesta de Huawei con zafiro

Aprovechando su presencia en la feria IFA 2014 y ya habiendo presentado tanto el Huawei Ascend G7 como el Huawei Ascend Mate 7, ahora es el turno del Huawei Ascend P7   Sapphire Edition, una edición especial con pantalla de zafiro.

Características técnicas del Huawei Ascend P7 Sapphire Edition

El Huawei Ascend P7 Sapphire Edition posee una pantalla de zafiro resistente a arañazos con un tamaño de 5,5 pulgadas que cuenta con resolución de 1920 x 1080 píxeles, o lo que es lo mismo, resolución 1080p o FullHD.

En su interior tenemos un procesador octa-core HiSilicon Kirin 910T que funcionará a una frecuencia de 1,8 Ghz, al que le acompaña una memoria RAM de 2 GB.

El almacenamiento interno es de 16 Gb que tendrá posibilidad de ampliación hasta los 64 GB mediante tarjetas microSD.

Imagen - Huawei Ascend P7 Sapphire Edition, la nueva apuesta de Huawei con zafiro

En el apartado multimedia tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles con el sensor Exmor de cuarta generación de Sony. La cámara delantera no se queda atrás y tendrá 8 megapíxeles de resolución, ideal para todo tipo de fotografías.

Como conectividad nos encontraremos con lo habitual (WiFi, Bluetooth, etc.) además de 4G/LTE de categoría 4 y tendrá una batería de 2500 mAh. El sistema operativo será Android 4.4 KitKat con personalización Emotion 3.0.

Desconocemos su precio oficial, aunque lo que sí sabemos es que, de momento, se lanzará en China en los próximos meses y por tanto no sabemos si dará el salto internacional y lo podamos ver por Europa.

¿Crees que se lanzaran muchos smartphones con pantalla zafiro después de saber que tanto Apple y Huawei podrían apostar firmemente por ella?

  • Ver Comentarios