Humble Bundle nos trae una colección de juegos de miedo para Steam

Humble Bundle nos trae una colección de juegos de miedo para Steam

Como de costumbre la conocida Humble Bundle vuelve a la carga ofreciéndonos una selección de videojuegos a precios irrisorios, especialmente si tenemos en cuenta lo que nos podrían costar habitualmente en el mercado. En esta ocasión, Humble Bundle nos trae una colección de juegos de miedo para Steam haciendo uso del formato habitual.

Todos los juegos que Humble Bundle ofrece están divididos en tres rangos que desbloquearemos según paguemos más o menos cantidad, siendo el importe mínimo 1 dólar para conseguir los títulos presentes en el primero. De este modo cada jugador puede escoger en función de sus intereses, aunque debes tener en cuenta que no podrás devolverlos, a diferencia de lo que ocurre cuando compras directamente en Steam.

Imagen - Humble Bundle nos trae una colección de juegos de miedo para Steam

El primer rango es el del pago voluntario de cualquier cantidad siempre y cuando esta sea superior a 1 dólar. Pagando como mínimo este importe, obtendremos los siguientes juegos:

  1. Dead Age (precio recomendado de 14,99 euros)
  2. DreadOut, banda sonora y manga (precio recomendado de 14,99 euros + 5,99 euros)
  3. DeadOut: Keepers of The Dark (precio recomendado de 6,99 euros)
  4. Lakeview Cabin Collection (precio recomendado de 9,99 euros)

En total por menos de 1 euro estaríamos consiguiendo un conjunto de juegos valorados en más de 50 euros, esto teniendo en cuenta el precio oficial de los mismos a través de la tienda de Steam y sin promociones temporales. Se trata prácticamente de una compra obligada para muchos, aunque sea solo para tenerlos en nuestro biblioteca para el futuro (aunque antes deberías revisar la seguridad de tu cuenta Steam para protegerte de posibles robos).

Imagen - Humble Bundle nos trae una colección de juegos de miedo para Steam

Si pagamos más de 7,05 dólares, es decir, casi 6 euros, además de todos los juegos listados anteriormente recibiremos otros tres más, que son los siguientes:

  1. Layers of Fear: Masterpiece Edition y su DLC (precio recomendado de 19,99 euros + 4,99 euros)
  2. Alien: Isolation (precio recomendado de 36,99 euros)
  3. Five Nights at Freddy's: Sister Location (precio recomendado de 7,99 euros)

De este modo, pagando menos de 6 euros nos llevaremos otro pack adicional, en esta ocasión valorado en unos 70 euros. Teniendo en cuenta el valor de todo el conjunto de juegos de este rango y del anterior, nos haríamos con una lista de juegos por valor de 120 euros pero sin llegar a pagar más de 10 euros por todos (si no queremos).

Imagen - Humble Bundle nos trae una colección de juegos de miedo para Steam

Por último, si decidimos subir un poco más el importe que pagaremos hasta los 10 dólares justos, tendremos ocasión de desbloquear un último juego. Así, nos haremos con todos los que están disponibles actualmente en Humble Bundle:

  1. Dead by Daylight (precio recomendado de 19,99 euros)

Como ves, Humble Bundle nos trae una colección de juegos de miedo para Steam junto a la posibilidad de hacernos con todos ellos por menos de 10 euros. Una oferta prácticamente irresistible si pensamos que todos los títulos listados anteriormente nos costarían más de 140 euros en condiciones normales.

  • Ver Comentarios